La importante figura de la UFC, Daniel Cormier, sentencia el final competitivo de Conor McGregor y afirma que solo busca mantenerse relevante.
El mes pasado, Trump declaró que quería organizar un combate de UFC en los terrenos de la Casa Blanca con más de 20.000 espectadores. Al conocerse que la compañía planea realizar un evento allí el próximo 4 de julio en Washington D.C., Conor McGregor (10-4 UFC) volvió a inscribirse en el programa de pruebas antidopaje y manifestó su interés en regresar a la competencia.
Sin embargo, a pesar de que McGregor ha compartido recientemente videos e imágenes de sus entrenamientos, Daniel Cormier no cree en su supuesto regreso.
Declaraciones de Cormier sobre McGregor:
“Se acabó (para él)”, dijo Cormier sobre McGregor en Club Shay Shay. “Este tipo, Conor McGregor, está desvariando. Ganó demasiado dinero. Pasó de ser plomero a vender esa empresa de licor por, ¿qué?, ¿500 millones? Es demasiado. Cobró 100 millones por pelear con Floyd (Mayweather), luego hacía eventos de pago por ver como si nada. Él y Khabib (Nurmagomedov) vendieron 2.5 millones de PPV.
Ganó demasiado dinero. Conor dice que quiere pelear todo el tiempo, y todos reaccionan de inmediato. Pero la realidad es que quiere mantenerse relevante, quiere seguir en las noticias, quiere la notoriedad de ser Conor McGregor sin tener que ser Conor McGregor. Eso apesta, porque cuando él era la estrella, apuesto a que te enganchaste. Estoy seguro de que seguiste la UFC más que nunca, porque él sabía vender una pelea.”
























