El entrenador de Ankalaev descarta el poder de Pereira para noquear.
Este sábado 4 de octubre, el campeón semipesado Magomed Ankalaev defenderá su título en una revancha contra el exmonarca de la división, Alex “Poatan” Pereira, en el evento estelar de cinco asaltos de UFC 320, desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
En su primer enfrentamiento en UFC 313, Ankalaev demostró ser más que capaz de intercambiar golpes con el excampeón de dos divisiones de Glory Kickboxing. Aunque falló en sus 12 intentos de derribo, logró superarlo en el striking y se llevó la victoria por decisión unánime.
De cara a la revancha, su entrenador principal, Sukhrab Magomedov, restó importancia a la mayor arma de Pereira y lanzó una fuerte declaración en UFC Countdown:
Alex Pereira no tiene con qué sorprendernos. Ni con su trabajo de pie. En la lucha, definitivamente no puede sorprender. No tiene nada con lo que pueda sorprendernos. Su técnica es estándar. Sus golpes son estándar.
Es un viejo kickboxer. No tiene velocidad. ¿Golpe poderoso? Sí, Alex tiene un golpe, pero no como para realmente noquear. Y siempre lo digo: si Magomed se suelta, sorprenderá a todos y puede incluso superar, en el striking puro, a un mejor golpeador que Alex Pereira.
Sin embargo, los números respaldan el poder de nocaut de Alex Pereira, quien en UFC ha conseguido finalizar a grandes nombres como Israel Adesanya, Sean Strickland, Jiri Prochazka, Jamahal Hill y Khalil Rountree.
De cara a la revancha, las apuestas favorecen al campeón Magomed Ankalaev con una cuota de -250, mientras que Alex Pereira parte como underdog con +198.
























