Se revela cómo Andrade “El Ídolo” regreso legalmente a AEW sin tener que esperar 90 días por la cláusula estipulada en su contrato con la compañía tras su despido de WWE.
Según el informe, que cita múltiples fuentes de WWE, Andrade fue liberado debido a “numerosas violaciones a la política de bienestar de WWE durante el último año”. Fuentes contactadas por WrestlingNews.co han confirmado la exactitud de esta información.
Debido a las circunstancias de su despido, WWE decidió “liberar a Andrade de inmediato”, convirtiéndolo en agente libre al instante, en lugar de pagarle durante el período estándar de no competencia de 90 días, que le habría impedido aparecer en otras promociones. Sus compromisos previos en eventos independientes en México y Estados Unidos ya habían dado indicios de su estatus como agente libre.
Esta no es la primera vez que Andrade se ve involucrado en un problema relacionado con la política de bienestar de WWE. En enero de 2020, durante su primera etapa en la compañía, Andrade fue suspendido por 30 días por su primera violación a la política, suspensión que WWE anunció públicamente en ese momento.
























