Un combate originalmente programado para el evento WWE WrestlePalooza ha sido reprogramado para un episodio de uno de los shows semanales.
Según BodySlam, el plan actual de la compañía es trasladar la rumoreada lucha triple amenaza entre Tiffany Stratton, Nia Jax y Jade Cargill al episodio de WWE SmackDown del 26 de septiembre, que se llevará a cabo en el Kia Center de Orlando, Florida.

El enfrentamiento había generado especulación luego de que apareciera en una camiseta promocional del evento en Indianápolis, lo que hizo pensar que sería parte de la cartelera de WrestlePalooza. Sin embargo, la situación médica de Tiffany Stratton ha sido un punto de duda desde que fue retirada de NXT Homecoming la semana pasada.
La gerente general de NXT, Ava, confirmó que Stratton no había recibido autorización médica para competir, aunque los detalles de su lesión siguen sin revelarse. Debido a esta incertidumbre, WWE decidió sacar oficialmente el combate de WrestlePalooza, con la intención de convertirlo en un posible evento estelar de SmackDown.
























