Blake Monroe, conocida previamente como Mariah May en All Elite Wrestling (AEW), explica por qué dejó AEW para unirse a WWE
Monroe dejó AEW en mayo de 2025, tras su último combate en el evento Revolution, el 9 de marzo de 2025, contra Toni Storm en un “Hollywood Ending” match. Esta fue su última lucha bajo contrato con AEW, cerrando así su etapa en la empresa, donde había sido Campeona Mundial Femenina de AEW durante 174 días.
Posteriormente, hizo su debut en WWE, en la marca NXT, el 3 de junio de 2025, adoptando el nombre de ring Blake Monroe y confrontando a la campeona Jacy Jayne.
En una reciente entrevista para Busted Open Radio, Monroe dejó claro que WWE no estaba inicialmente en sus planes y que dejar AEW fue una decisión difícil, pero que sentía que había cumplido todo lo que se había propuesto en la empresa.
Estas fueron sus palabras:
“Tuve una experiencia fantástica e hice cosas de las que estoy muy orgullosa y que atesoro. Tuve un contrato muy corto y, cuando llegó a su fin, hubo aspectos positivos y negativos. Llegué a un punto en la lucha libre donde, sí, tuve una historia increíble, pero esa fue la única cosa. No tenía mucho más. Simplemente pensé: ‘¿Es esto todo lo que quiero?’ También consideré ir a Japón, lo cual nadie sabe. Es algo de lo que hablé con ellos.
Cuando mi contrato terminó, la gente me decía: ‘Solo habla con WWE y mira qué pasa.’ No lo estaba considerando. Eso no es un insulto hacia WWE. Siempre trato de concentrarme en una cosa a la vez y simplemente no lo había considerado. Cuando hablé con ellos y se preocuparon tanto por The Glamour y todas estas diferentes cosas, pensé: ‘Okay, ahora sí tengo una gran decisión que tomar.’
Me senté y lo pensé. Fue una decisión realmente difícil. Simplemente se redujo a que hice todo lo que necesitaba hacer. Siento que conté una gran historia, e hice que la gente sintiera algo, y es tiempo de cerrar ese capítulo y comenzar uno nuevo.”
























